Nosotros

Somos una familia amante de los animales que, desde la pasión por los perros, nos hemos decantado por el Pastor Alemán para dedicarles todo el tiempo que precisan para ser felices. Así intentamos contribuir con nuestro pequeño grano de arena para mantener todas las virtudes que a dia de hoy lo han echo un perro tan especial. Ponemos todos los medios a nuestro alcance para que nuestros perros disfruten de las mejores atenciones y cuidados.
NO somos comerciantes de animales ni gente sin escrúpulos. Simplemente somos una familia que quiere hacer de su afición una forma de vivir más completos. 

Historia del proyecto

Este es un proyecto que nació desde el amor a los perros en el año 2000. No intentamos hacernos más "grandes" por fuera, sino más completos por dentro.

Nuestros usuarios y clientes

A nuestros usuarios y posibles clientes, tan sólo les pedimos que sean gente con ganas de disfrutar de un amigo para toda la vida, que tengan claro que un animal no es un juguete y que deben estar dispuestos a entregar su amor hacia su mascota y que, a cambio de su leal amistad, deberán darle todos los cuidados que nesesite durante toda su vida, ya que el animal se la dará a su dueño sin pedirle nada a cambio.